Close

Preparaciones para el adviento

El adviento se está acercando y entonces la ECM preparó para vosotros una pequeña sorpresa. Este domingo enviamos a los socios de la ECM otro vídeo-taller. Por cierto, ¿cómo salió todo durante el primer taller?

El domingo 29/11 durante el taller PREPARACIONES PARA EL ADVIENTO intentamos dar las ideas para hacer lo que consideramos como lo más importante para el principio de la época navideña. ¿Qué les puede hacer más feliz a nuestros queridos que las cartas de deseos navideños hechos a mano y corona navideña que nos recuerda la magia que viene junto con la Navidad?

También nos enteramos de cómo hacer las cartas de deseos navideños y algo en cuanto a las coronas de adviento. Y esta vez además no solo en checo, sino también en español, porque tuvimos visitantes hispanohablantes.

¡Disfrutad con nosotros de la primera ración de las fotos! Gracias a nuestros amigos del Colegio Amanecer y de la Universidad Complutense de Madrid por formar parte de las preparaciones para el adviento.¡El primer taller sigue siendo disponible! Para volver a ver el taller, pinchad el enlace y que está –