Close

El taller de Navidad lleno de diversión 2019

El fin de semana de principios de diciembre en la Escuela Checa Madrid estuvo llenísimo de actividades. Después de la visita de San Nicolás el sábado, se convirtieron las instalaciones del Colegio Amanecer el domingo en un taller creativo lleno de pinchos de pinos, piñas, tintes e incluso brillo.

El primer domingo de Adviento no podría haber sido mejor. En la Escuela Checa se realizó el tradicional taller de Navidad para niños y adultos. En los pasillos olían delicias de todo tipo, té y vino caliente, y se escuchaban risas y voces alegres. Los villancicos como música de fondo completaban el ambiente navideño a la perfección y, por supuesto, la primera vela de Adviento ardía sobre la mesa. No es de extrañar que todos lo estuvieran pasando bien. En un pis pas se empezaron a llenar las mesas de productos terminados, ¡fue un espectáculo! Estrellas brillantes, conos de pino decorados, angelitos en palos, tarjetas de Navidad y coronas de Adviento – todo esto se llevaron luego los niños y los adultos a casa.

Cuando los presentes terminaron sus obras, sobraba todavía un poco de tiempo para cantar algunos villancicos con guitarra. Esta vez el canto dio el fin al evento y el mismo día, antes de quedarnos dormidos cada uno en su cama, la “Purpura” todavía sonaba en nuestros oídos. Así que, ¡os deseamos un hermoso Adviento! Y tal vez nos vemos de nuevo mañana el 14 de diciembre a las 18:00 en el canto navideño en nuestra escuela.

En nombre del equipo de la Escuela Checa Madrid Eva Petruželová