Close

¡Certificado de notas!

¡El primer semestre ha pasado volando y el sábado 30 de enero se entregó el merecido certificado de notas!

Todavía seguimos con la enseñanza online y por eso la entrega de los certificados también se realizó de esa manera, pero no menos ceremonialmente que las otras veces. De eso se encargaron nuestros profesores. Los niños de cada clase se sintieron muy emocionados durante la clase llena de programas de aventura preparados por cada profesor.

Los preescolares pudieron disfrutar de una clase llena de canto, creaciones y buen humor con su profesora Ema. En el grupo de checo como lengua extranjera los alumnos se divirtieron con unos juegos lingüísticos. 

La profesora Sofie de los alumnos del primer curso preparó para sus pequeños estudiantes un mini espectáculo musical. Compuso una canción de despedida con unos versos sobre cada uno de sus alumnos y su canto lo acompañó tocando el ukelele. ¡Los del segundo curso hicieron la entrega del certificado a lo grande! Nuestra profesora Vendy dijo a sus estudiantes que preparasen sus platos favoritos y así todos juntos disfrutaron de un desayuno rico. Después jugaron e hicieron ejercicio, y la clase la acabaron con una charla sobre el modo de vida saludable. Los del tercero, cuarto y quinto, se sintieron todos muy ansiosos por el certificado, por eso su profesora Adéla se lo entregó al principio de la clase y el resto de la clase se dedicaron a sus juegos favoritos.

Los del sexto y séptimo empezaron la clase con nuevos propósitos para el año que comienza y durante el taller literario, se introdujeron en la aventura de un libro de ciencia-ficción “Metro 2033”.

Los del octavo disfrutaron de otras historias de aventura con el libro “Ready player Number one” cuya trama tiene lugar dentro de un videojuego.  

Con el fin del primer semestre llegó el momento de despedirnos con nuestra amable becaria Sofie y en esta ocasión le queremos dar las gracias por su creatividad y entusiasmo. ¡Y al entrar en el segundo semestre le damos la bienvenida a nuestra nueva becaria Kateřina!

Preparamos varios regalos para nuestros estudiantes, ya que sin ellos no podría ser. Después de la clase los estudiantes podían aprovechar un dibujo interactivo lleno de tareas, desafíos y juegos. Otro regalos todavía no os los vamos a revelar. Para conocerlos tenéis que ser pacientes y esperar un poco más. Ahora están de camino a punto de llegar a vuestros buzones con el merecido certificado. Por eso, ¡todos los niños esperad atentamente a los carteros porque os llevarán los certificados bonitos con unos regalitos ya durante la semana que viene!