Close

Así fue como llegó San Martín a la Escuela Checa Madrid

La Escuela Checa Madrid recibió a un invitado muy especial el domingo 17 de noviembre. En las aulas del Colegio Amanecer en Alcorcón, se llevó a cabo el evento de San Martín, acompañado de una fiesta, un diverso programa y el mismo San Martín en persona.

El día 17 de noviembre, a pesar de un día lluvioso, en la Escuela Checa Madrid disfrutamos del festejo de San Martín. Las mesas estaban llenas de delicias checas y no pudo faltar el vino típico de San Martín. Se podían escuchar las risas y las canciones por los pasillos. San Martín, que había llegado en persona hasta Madrid, perseguía al famoso ganso por toda la escuela en su caballo blanco, con una espada en la mano mientras los niños no dejaban de aplaudir alegremente. Los presentes tenían la oportunidad de participar en diversas actividades: concurso del mejor repollo, canto con guitarra del repertorio de canciones de San Martín, talleres creativos no solo para los más pequeños o, por ejemplo, la búsqueda del tesoro con candelabros que ellos mismos fabricaron.

La fiesta de San Martín siempre ha sido una oportunidad de agradecimiento a nuestros seres queridos y colegas. En esta ocasión nosotros también quisiéramos agradecer a todos vosotros que apoyáis la Escuela Checa Madrid, porque sin vosotros nada de esto sería posible, así como a las madres que hace años fundaron la escuela y al liderazgo actual. Esperamos que el año que viene sea aún más exitoso que el que está por terminar. Gracias por estar con nosotros y ya estamos impacientes por los siguientes eventos que nos esperan todavía este año.

En nombre de la Escuela Checa Madrid Eva Petruželová