Close

La entrega de los certificados con Tereza Kerndlová

El sábado 5 de junio del 2021 nos encontramos online junto con 37 familias y nuestra invitada especial – la cantante checa Tereza Kerndlová! Ella aceptó nuestra invitación y pasó con nosotros 2 maravillosas horas en las cuales concluimos el año escolar 2020/2021.

Fue un año complicado, pero al mismo tiempo muy beneficioso. Todo giraba en torno a la enseñanza y actividades extraescolares online, pero nuestros profesores, alumnos, papás y estudiantes adultos lo lograron con creces. Incluso llegamos a crecer gracias a la incorporación de nuevos alumnos de otras partes de España y del mundo entero.

Tereza nos reveló muchas cosas interesantes de su vida, por ejemplo, como se llamaba su mejor amiga del colegio o cual de sus canciones es su preferida. Es que gracias a nuestras preguntas curiosas nos convertimos todos por un momento en periodistas. Cada clase se le presentó a Tereza y le hizo una pregunta.

Para finalizar nos alegró cantando una parte de su famosa canción “Escaleras del cielo” la cual estuvieron tarareando nuestros socios todo el fin de semana.

Fue un encuentro muy agradable y confiamos en que Tereza venga a vernos personalmente a Madrid.